Tema:
Nombre del alumno:
CATEGORÍAS
|
Muy Bueno
|
Bueno
|
Suficiente
|
Insuficiente
|
1. Habla Claramente
|
Habla claramente y distintivamente todo
(100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente todo
(100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación.
|
Habla claramente y distintivamente la mayor
parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.
|
A menudo habla entre dientes o no se le puede
entender o tiene mala pronunciación.
|
2. Contenido
|
Demuestra un completo entendimiento del
tema.
|
Demuestra un buen entendimiento del tema.
|
Demuestra un buen entendimiento de partes
del tema.
|
No parece entender muy bien el tema.
|
3. Apoyo
|
Los estudiantes usan varios apoyos (puede
incluir vestuario) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la
presentación mejor.
|
Los estudiantes usan 1-2 apoyos que
demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor.
|
Los estudiantes usan 1-2 apoyos que hacen
la presentación mejor.
|
El estudiante no usa apoyo o los apoyos
escogidos restan valor a la presentación.
|
4. Límite-Tiempo
|
La duración de la presentación es de 5-6
minutos.
|
La duración de la presentación es de 4
minutos.
|
La duración de la presentación es de 3
minutos.
|
La duración de la presentación es de menos
de 3 minutos o más de 6.
|
5. Comprensión
|
El estudiante puede con precisión contestar
casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
El estudiante puede con precisión contestar
la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de
clase.
|
El estudiante puede con precisión contestar
unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
El estudiante no puede contestar las
preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
|
6. Vocabulario
|
Usa vocabulario apropiado para la
audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que
podrían ser nuevas para ésta.
|
Usa vocabulario apropiado para la
audiencia. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de
la audiencia, pero no las define.
|
Usa vocabulario apropiado para la
audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para la audiencia.
|
Usa varias (5 o más) palabras o frases que
no son entendidas por la audiencia.
|
7. Tono
|
El tono usado expresa las emociones
apropiadas.
|
El tono usado algunas veces no expresa las
emociones apropiadas para el contenido.
|
El tono usado expresa emociones que no son
apropiadas para el contenido.
|
El tono no fue usado para expresar las
emociones.
|
8. Calificación
|
Pero cuales exposiciones maestra
ResponderEliminarde que va a ser???
de quien???
de k q van hacer las expo eeeee k no ha dichoo nada aun de esoOOOo maestra :33 :DD
ResponderEliminarno ha avisadOoO ¬¬ DE VERDAD
soi claudia santiagoO damian la del 302
EliminarEsta exposicion de qe sera maestra es del periodico mural qe dijo?
ResponderEliminarEs muy importante saber los puntos importantes de lo se evaluara para la exposicion y cual es el puntuaje de cada cosa, esperemos hacer una muy buena exposicion.
ResponderEliminarNorma Nereida Flores Laguna 304
pues la rubrica esta bien y la forma de evaluar las exposiciones se me hace justa. así que a prepararme para tener una buena calificación :)
ResponderEliminarMariela Romero Nava 306
n0 nos a hablado de que exposiciones maestra no entiendo
ResponderEliminarangel gustavo carpio 303
Bueno, me parece bien la rúbrica, está completa, tiene todo necesario que se debe evaluar en una exposición. Bueno y así ya conocemos lo que usted va a evaluar en las exposiciones que tengamos que hacer.
ResponderEliminares importante que nosotros sepamos como se nos va a evaluar y m parece que la rubrica esta muy completa.
ResponderEliminarDAZA HERNANDEZ VIRIDIANA 304
hay maestra todo esto bueno esta bien maria de los angeles martinez sanchez 304
ResponderEliminares importante que nosotros sepamos como se nos va a evaluar y m parece que la rubrica esta muy completa.
ResponderEliminarEs importante estar consciente de las rubricas y de la forma en que se evalúa para tener un argumento por si algún inconveniente existe
ResponderEliminarpues creo que es muy importante saber como evaluara con las rubricas xq hay va una parte de nuestra evaluacion
ResponderEliminar