sábado, 22 de septiembre de 2012

HechoEnMéxico ESPAÑOL_Trailer

24 comentarios:

  1. Bueno este trailer de la pelicula
    Hecho en Mexico al verlo
    creo que estara interesante
    la pelicula y veremos que costumbres tenemos
    etc lorena 303

    ResponderEliminar
  2. este video nos muestra las tradiciones y costumbre de nuestro pais
    grupo: 302

    ResponderEliminar
  3. tanto como el vídeo y la película esta interesantes pero como a la mitad de la película cantaban en su lengua y por eso no se les entendía pero ahora ya veo que trataron de decir.

    Ana Arely Marquez Juarez GR:304

    ResponderEliminar
  4. El trailer de esta pelicula hecho en mexico es muy interesante ya que nos muestra que en la pelicula se habla acerca de las costumbres de Mexico, de como antes no tenian libertad de expresion las mujeres, de creencias y de todas las riquezas que tiene Mexico.
    JESUS RENE ZALETA ROSAS.

    ResponderEliminar
  5. Esta película me agrado mucho, me gusto mucho como manejan las cosas hechas en México, el trailer esta interesante pero no se compara a la película, aunque también tiene sus contras, ya que hay partes en las que sinceramente me aburrió.
    Xochiquetzal Metztli Vidal 303

    ResponderEliminar
  6. Yo tube la oportunidad de ir a ver la pelicula al cine, me parecio entretenida en ciertos sentidos, aunque hubo momentos en los que si me aburrio pero fueron pocos, el trailer si anima a verla a quienes no han hido....
    nayeli sarai 303

    ResponderEliminar
  7. Esta película me agrado mucho, me gusto mucho como manejan las cosas hechas en México, el trailer esta interesante pero no se compara a la película, aunque también tiene sus contras, ya que hay partes en las que sinceramente me aburrió.

    ResponderEliminar
  8. El trailer de esta película hecho en México es muy interesante ya que nos muestra que en la película se habla acerca de las costumbres de México, de como antes no tenían libertad de expresión las mujeres, de creencias y de todas las riquezas que tiene México.
    Sandra 206.

    ResponderEliminar
  9. esta pelicula es muy importante por que toca temas los cuales ahora ignoramos sobre muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  10. esta pelicula esta muy bonita por que nos da temas los cuales no nos importan y asi

    lizeth cebada 203

    ResponderEliminar
  11. Esta pelicula muestra la realidad de nuestro pais muy buena

    luis 203

    ResponderEliminar
  12. esta pelicula nos da temas hacerca de cosas que aveces no nos interesan mucho 203 solorio yañez karen

    ResponderEliminar
  13. El trailer de esta película hecho en mexico es muy interesante ya que nos muestra que en la película se habla acerca de las costumbres de México, de como antes no tenían libertad de expresión las mujeres, de creencias y de todas las riquezas que tiene México.
    EVELYN MARTINEZ CORDOVA.203

    ResponderEliminar
  14. El trailer de esta pelicula hecho en mexico es muy interesante ya que nos muestra que en la pelicula se habla acerca de las costumbres de Mexico, de como antes no tenian libertad de expresion las mujeres, de creencias y de todas las riquezas que tiene Mexico.

    ResponderEliminar
  15. esta muy padre este trailer del video porque nos muestra las culturas de mexico

    ResponderEliminar
  16. este trailer esta bonito xq enseña la cultura q hay en mexico y sus tradiciones

    ResponderEliminar
  17. en este trailer se muestran las diferentes expresiones culturales q hay en el pais y es interesante xq nos ayuda a conoserlas

    ResponderEliminar
  18. Este trailer de esta pelicula hecho en mexico es muy interesante ya que nos muestra que en la pelicula se habla acerca de las costumbres de Mexico, de como antes no tenian libertad de expresion las mujeres, de creencias y de todas las riquezas que tiene el país

    ResponderEliminar
  19. Esta pelicula se ve que esta muy interesante ya que por lo que vi en el trailer nos hablara sobre mexico sus costumbres tradiciones y todo lo que conyeva ser mexicano por lo cual la tratare de comprar

    ResponderEliminar
  20. se ve huy interesan te pues tiene varias cosas muy ciertas pues cada quien es diferente en algunas cosas pero en otras somos iguales y de nosotros depende mantener a nuestras tradiciones y costumbres

    ResponderEliminar
  21. ME PARECIO INTEREZANTE

    ResponderEliminar
  22. esta muy interesante .. exelente . me gusto mucho..

    ResponderEliminar
  23. El trailer de esta pelicula hecho en mexico es muy interesante ya que nos muestra que en la pelicula se habla acerca de las costumbres de Mexico, de como antes no tenian libertad de expresion las mujeres, de creencias y de todas las riquezas que tiene Mexico.

    ResponderEliminar
  24. bueno el trailer de esta pelicula nos habla sobre las costumbres de mexico se me hace muy interesante

    ramirez novoa 303

    ResponderEliminar