lunes, 1 de octubre de 2012

Rúbrica para Exposiciones


Tema:                                                                       Nombre del alumno:              
CATEGORÍAS
Muy Bueno
Bueno
Suficiente
Insuficiente
1. Habla Claramente
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación.
Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación.
Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación.
A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación.
2. Contenido
Demuestra un completo entendimiento del tema.
Demuestra un buen entendimiento del tema.
Demuestra un buen entendimiento de partes del tema.
No parece entender muy bien el tema.
3. Apoyo
Los estudiantes usan varios apoyos (puede incluir vestuario) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor.
Los estudiantes usan 1-2 apoyos que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor.
Los estudiantes usan 1-2 apoyos que hacen la presentación mejor.
El estudiante no usa apoyo o los apoyos escogidos restan valor a la presentación.
4. Límite-Tiempo
La duración de la presentación es de 5-6 minutos.
La duración de la presentación es de 4 minutos.
La duración de la presentación es de 3 minutos.
La duración de la presentación es de menos de 3 minutos o más de 6.
5. Comprensión
El estudiante puede con precisión contestar casi todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
El estudiante puede con precisión contestar la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase.
6. Vocabulario
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta.
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define.
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para la audiencia.
Usa varias (5 o más) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.
7. Tono
El tono usado expresa las emociones apropiadas.
El tono usado algunas veces no expresa las emociones apropiadas para el contenido.
El tono usado expresa emociones que no son apropiadas para el contenido.
El tono no fue usado para expresar las emociones.
8. Calificación




13 comentarios:

  1. Pero cuales exposiciones maestra
    de que va a ser???
    de quien???

    ResponderEliminar
  2. de k q van hacer las expo eeeee k no ha dichoo nada aun de esoOOOo maestra :33 :DD
    no ha avisadOoO ¬¬ DE VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soi claudia santiagoO damian la del 302

      Eliminar
  3. Esta exposicion de qe sera maestra es del periodico mural qe dijo?

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante saber los puntos importantes de lo se evaluara para la exposicion y cual es el puntuaje de cada cosa, esperemos hacer una muy buena exposicion.
    Norma Nereida Flores Laguna 304

    ResponderEliminar
  5. pues la rubrica esta bien y la forma de evaluar las exposiciones se me hace justa. así que a prepararme para tener una buena calificación :)
    Mariela Romero Nava 306

    ResponderEliminar
  6. n0 nos a hablado de que exposiciones maestra no entiendo
    angel gustavo carpio 303

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me parece bien la rúbrica, está completa, tiene todo necesario que se debe evaluar en una exposición. Bueno y así ya conocemos lo que usted va a evaluar en las exposiciones que tengamos que hacer.

    ResponderEliminar
  8. es importante que nosotros sepamos como se nos va a evaluar y m parece que la rubrica esta muy completa.
    DAZA HERNANDEZ VIRIDIANA 304

    ResponderEliminar
  9. hay maestra todo esto bueno esta bien maria de los angeles martinez sanchez 304

    ResponderEliminar
  10. es importante que nosotros sepamos como se nos va a evaluar y m parece que la rubrica esta muy completa.

    ResponderEliminar
  11. Es importante estar consciente de las rubricas y de la forma en que se evalúa para tener un argumento por si algún inconveniente existe

    ResponderEliminar
  12. pues creo que es muy importante saber como evaluara con las rubricas xq hay va una parte de nuestra evaluacion

    ResponderEliminar