domingo, 10 de febrero de 2013

Himno del Estado de México

11 comentarios:

  1. Pues en este vídeo solo es el Himno del Estado de México, y creo que sirve para aprenderme mas el himno... ñ.ñ
    Sandra Yajaira Hidalgo Yepez.
    206

    ResponderEliminar
  2. nos enseña mucho sobre nuestro himno muchas caracteristicas de el es muy importante .

    ResponderEliminar
  3. bueno pues para mi
    el himno es muy
    importante ya que
    yo si me siento
    mexicana de
    corazon ♥

    ResponderEliminar
  4. bueno pues esto nos enseño mucho sobre el himno y eso es importante en nuestra vida

    lizeth cebada 203

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el himno ya que es el que nos da una identidad como estado

    Luis Samaniego
    203

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy bueno es muy bonito creo que es algo que tenemos que saber
    fatima 203

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta más el nacional pero este también me gusta y merece mi respeto

    ResponderEliminar
  8. me parece que los mexicanos somos representados con este canto . Y debemos estar orgullosos de el

    ResponderEliminar
  9. un himno muy representativo del Estado de México, ademas pues bonito :)

    ResponderEliminar
  10. es un himno q nos representa como mexiquenses y es todo un orgullo xq tenemos 2 himnos el nacional y el de el estado

    ResponderEliminar
  11. me parecio algo muy bonito y pues me gusto muchisimo

    ResponderEliminar