viernes, 30 de noviembre de 2012

Himno Nacional Mexicano (OFUNAM)

16 comentarios:

  1. el himno mexicano en la orquesta se escucha muy bien, ya que van tiempos para cada tipo de instrumentos
    IRAN ALEXIS QUINTERO RUBIO 306

    ResponderEliminar
  2. Pues el himno mexicano se escuchan bien con la orquesta, y la orquesta va coordinada...
    Sandra Yajaira Hidalgo Yepez.
    206

    ResponderEliminar
  3. el himno es muy bello y por lo tanto debemos honrarlo pero con orquesta y todo aun mas bello se escucha.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues en este video nos muestra el himno y pues la verdad sii esta liindo ahh

    lizeth cebada 203

    ResponderEliminar
  5. El himno me gusta mucho y es algo por lo que todos los mexicanos tendriamos que estar orgullosos ya que es parte de nuestra identidad

    Luis 203

    ResponderEliminar
  6. am pues ami este himno me parecio interesante 203 solorio yañez karen

    ResponderEliminar
  7. me pareció que es muy bonito al escuchar algo diferente
    203

    fatima

    ResponderEliminar
  8. pues me fascino mucho como se escucho con orquesta por algo el himno nacional mexicao es el mas bonito de todos.
    EVELYN MARTINEZ CORDOVA.203

    ResponderEliminar
  9. el himno mexicano en la orquesta se escucha muy bien, ya que van tiempos para cada tipo.

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta el sonido de una orquesta cuando esta en concierto es muy lindo así que a mi si me gusta

    ResponderEliminar
  11. me encanto como se escucha de una manera disstinta nuestro canto mexicano

    ResponderEliminar
  12. maravillosa manera de escuchar el himno :')

    ResponderEliminar
  13. es un gran orgullo q lo interprete la orquezta filarmonica de la unam

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITO JAJAJ AUNQUE AMMM CASI DORMIA

    ResponderEliminar
  15. vaya manera de sincronizarlo muy bueno...

    ResponderEliminar