martes, 26 de febrero de 2013

Evolución de la Bandera de México... CONMEMORANDO EL 24 DE FEBRERO

21 comentarios:

  1. Felicidades a la profesora Rocío:
    Para ella mi más alta estima y admiración por su compromiso como docente, ya que es ejemplo de la verdadera figura que a este representa, la cual no se caracteriza por "enseñar" o " informar “si no comunicar, mismo término que refiere interacción para tomar los diversos códigos ideológicos que propicien a la reflexión, en termino generales “comunicar para educar”.
    Jóvenes alumnos valoren a los profesores que como la profesora, no se preocupan sólo por enseñar sino en indagar sus intereses y aspectos contextuales en la intención de ir más allá de lo informativo y de lograr en ustedes un proceso de aprendizaje que los motive a desarrollar cada vez sus conocimientos.

    Atte. Tania E.Salazar B.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues en este vídeo nos explican un poco sobre la evolución de la bandera... La verdad se me hizo algo aburrida jaa... En si no dice como fue la evolución peor lo va mostrando con imágenes.
    Sandra Yajaira Hidalgo Yepez. 206

    ResponderEliminar
  3. poes este video nos da a conocer datos muy interesantes sobre nuestra bandera es muy importante saberlas. muy buen video.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues esta fecha es muy importante y en el video nos muestra la evolucion de la bandera y la verdad a mi si me agrado el video
    Yanin Ramirez
    203

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues en este video nos muestra sobre la evolucion de la bandera y pues una cosa importante es que nos da a conocer muchos datos sobre ello

    lizeth cebada 203

    ResponderEliminar
  6. Esta vídeo nos muestra la historia de nuestra bandera los cambios que ah tenido y su significado en cada una de ella.
    fatima 203

    ResponderEliminar
  7. Este video me gusto mucho ya que nos habla sobre la bandera de Mexico es muy interesante

    Luis 203

    ResponderEliminar
  8. este video nos muestra como fue cambiando nuestra bandera hasta la que actualmente tenemos así como quien fue el primero en usar el águila en el escudo y cuantas banderas tuvimos a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar
  9. Este video es muy interesante.Ya que nos dice como fue evolucionando el modelo de nuestra bandera cada uno de los cambios que ah tenido.Muy interesante
    Fabiola Alpizar Martinez 203

    ResponderEliminar
  10. el video relata la historia y evolucion que a tenido la bandera de Mexico y caracteristicas es bueno ya que conoces la historia de nuestra cultura
    Eliot Gerardo Ramos Dominguez 206

    ResponderEliminar
  11. am este video es algo interesante x k nos menciona d como fue kambiando de modelo la bandera

    ResponderEliminar
  12. evolucion de la bandera

    pues ami me gusto mucho porque nos cuenta como fue evolucionando la bandera
    y cosas de nuestra cultura
    atte:ale flakiitaa del 205

    ResponderEliminar
  13. bueno pues esta fecha es muy importante y en el video nos muestra la evolucion de la bandera y la verdad a mi si me agrado el video.

    ResponderEliminar
  14. Pues es un vídeo interesante y pues nos ilustra mucho sobre esta fecha

    ResponderEliminar
  15. pues me parecio interesnte el video ya que nos habla en el año en que se publico, y en el año en el se restauro etc...

    johanna mtz - 205

    ResponderEliminar
  16. el video me parecio muy interezante poes nos muestra mas de nuestra cultura mexicana.

    ResponderEliminar
  17. excelente vídeo, me intereso el cambio que tuvo la bandera :)

    ResponderEliminar
  18. la verdad me gusto el cambio q tubo la bandera xq se veia muy sencilla y exelente video

    ResponderEliminar
  19. de todas las banderas q he visto la de mexico es la mejor

    ResponderEliminar
  20. muy interesante el video es excelente sin duda

    ResponderEliminar