jueves, 29 de marzo de 2012

03 Las Siete Profecias Mayas

79 comentarios:

  1. muy bueno e interesante ellos creian que la tierra giraba alrededor del sol

    ResponderEliminar
  2. Es increible saber que esta cultura ya podria predecir que el hombre mismo acabaria con el planeta y tambien conocian algunos fenomenos que hemos presenciado.

    ResponderEliminar
  3. A mi me sigue pareciendo interesante como predecian los mayas ciertas cosas de importancia como los desastres naturales y sus grandiosos conocimientos sobre el planeta tierra.
    Jenny Naja Perez
    Grupo:203

    ResponderEliminar
  4. estos videos nos van demostrando como es que desde la cultura maya ya se podia saber que el planeta tierra tendria un gran cambio a causa por lo que hace el hombre y tambien como sabian lo de los fenomenos naturales
    jocelyn gisela carrillo abonse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito grupo de lo contrario no le puedo registrar su participación

      Eliminar
  5. es realmente cierto eso que los sentmientos malos como rencor,odio,irra,dolor y todos esos causen una bajas bibraciones y el amr,properidad,lucha,esfuerzo,comprencion y todos ellos causen altas bibracones yo espero que realmente pronto empesemos a entrar en el salon de los espejs que ya nos demos cuenta de que estamps haciendo mal que estamos matando a nuestro planeta los daños que estamos causando solo basta con ver que en 1997 fue el año deonde mas calor huvo que hemos estado pasando por muy duros y desafortunados incidentes, es muy curioso saber que en solo 2 dias el sol no se mueve que se queda en el mismo sitio, la serpiente representava el sol en la cultura maya su cambio de piel queria decir la resureccion que cambiaria de vida de ser que hiva a evolucionar poco a poco hasta ser pensante.
    alma gudalupe gonzalez gomez
    201

    ResponderEliminar
  6. los mayas creian que la tierra giraba alrederor del sol
    estefany vazquez suarez 203

    ResponderEliminar
  7. el vídeo es muy interesante ya que habla sobre las profecías

    ResponderEliminar
  8. a mi punto de vista que eyos tenian un poco mas de libertad y que desaparecieron en el 800a.c, en la cual tambien los mayas creian que la tierra giraba al rededor del sol

    sharon anel mercado marquina 201

    ResponderEliminar
  9. Es muy interesante por el hecho de que ellos creian unas cosas y son otras
    jessica fernanda 201

    ResponderEliminar
  10. es interesante komo ellos predecian las kosas es lo k mas m intereso
    cynthia pichardo 203

    ResponderEliminar
  11. esta bn el video y m gusta mucho eso de sus predicciones
    daniela pichardo 203

    ResponderEliminar
  12. no pues muy bien el video interesante
    Edgar Cisneros Grupo:203

    ResponderEliminar
  13. en serio con cada videl me sigo asombrando mas y mas y sigo pensando como es que le hacian para ser tan esactos en esa cuestion de las pociciones del sol y saber como es que tenian que estar alineados cuando llegara determinada fecha para asi formar las figuras en sus piramides y la que mas me sorprendio gue cuando formaron los 7 triangulos con el sol durante una fecha. me gustaria sr tan genial como ellos y asi descubrir infinidad de cosas. que lastima que no todo lop que descubrieron se sepa hoy en dia.
    VANIA TONANTZIN VILLANUEVA GARCIA. 203

    ResponderEliminar
  14. es sorprendente el que los mayas podian predecir varias cosas algunas de ellas son como los desastres naturales ellos podian saber cuando podria ocurrir alguno de estos desastres. en realidad tenian conocimiento hacerca del planeta tierra es sorprendente me gusto.
    ANGEL GUSTAVO CARPIO. 203

    ResponderEliminar
  15. no puede ser wao no esque pz si yo pensaba que era aburrido me asombro de tantas cosas de las cuales estos pensaban analiciban me supongo el saber lo del solo sin nada para afectar el emedio ambiente la vdd quien fuera maya cuidaria mejor las cosa y su misma inteligencia

    ResponderEliminar
  16. es interesante como predecian varias cosas que en verdad pasaron eran muy inteligentes es una cultura interesante
    victor andres peralta ayala
    204

    ResponderEliminar
  17. ellos creian que la tierra giraba alredor del sol, ademas hicieron muchas predicciones y algunas de ellas son ciertas
    DAZA HERNANDEZ VIRIDIANA 204

    ResponderEliminar
  18. mi punto de vista ellos tenian algo muy importante como para creer que la tierra giraba alrededor del sol y es cierto, la verdad no sabia mucho de estas predicciones.
    Norma Nereida Flores Laguna 204

    ResponderEliminar
  19. ahora en este video vemos como era tan importante saber como ellos creian que la tiera giraba alrededor del sol ya que son predicciones muy importantes diana yoselin silva medina 204

    ResponderEliminar
  20. este video esta muy bienpor que habla sobre las siete predicciones de los mayas ya que muchas si han sido verdad
    ALVAREZ ISLAS GRISELDA GP202

    ResponderEliminar
  21. este video esta muy bienpor que habla sobre las siete predicciones de los mayas ya que muchas si han sido verdad
    ALVAREZ ISLAS GRISELDA GP202

    ResponderEliminar
  22. Diana laura bautista rodriguez21 de abril de 2012, 15:52

    a maestra super interesante si que sabian lo q decian son super in teligentes y muy sabios

    ResponderEliminar
  23. a mi se me hace muy intrigante el hecho de que los mayas supieran cual era el destino de la tierra y que nosotros seriamos los unicos culpables de que esto fuera a pasary es cierto ya que en la actualidad podemos notar como se va deteriorando el mundo y ellos no tenian tecnologia para poder saber esto

    martha gabriela aranda mendoza 206

    ResponderEliminar
  24. me gusta como es de las profesias ya que es de forma visual e interesante me gusto mmmmucho maestra maria delos angeles martinez sanchez gp:203

    ResponderEliminar
  25. sus predicciones eran muy sabias me gusta como lo explica este video es interesante y como sabian que la tierra acabaria....
    Paola Garcia Santiago 204 t.m

    ResponderEliminar
  26. me gusto sobre thodo este video qomo qk viene mucho ms explicado y puedes entender mucha clarida lo que te estan exlicando y lo mejor de thodod es que en cada momentho th estas methiendo en la hiostoria qk van abalndo , zimplemte esta muy bien la verda es demaciado facil entender una cultura de esta mabnera siga azi maestra
    SaNDRa JaZmiiN FerNaNdeZ PaChEcO 202

    ResponderEliminar
  27. Este video si que esta super interesante por que habla sobre las siete predicciones de los mayas ya que muchas si han sido verdad y sobretodo de que la tierra gira al rededor del sol
    joseline perez islas 201

    ResponderEliminar
  28. pz este video esta interesante por que nos habla de muchaz cosas bueno de las 7 predicciones mayas y que algunas de estas son ciertaz buenop pz me gusto ñ_ñ!!

    yoselin garnica franco 201

    ResponderEliminar
  29. ami me parecio muy interesante este video ya que nos habla de las predicciones mayas ya que unas son ciertas y otras no lo sabemos bueno me gusto mucho el video es interesante

    haderick loza flores 202

    ResponderEliminar
  30. este video es muy ineteresamte ya que ps nops da a conocer las predicciones mayas y ps muchas personas no sabemos ni de que tratan sus predicciones

    ResponderEliminar
  31. las predicciones si pueden ser ciertas pero la gente en la actualidad las toma y las ve a su mnera
    Ivan Baeza Torres 201

    ResponderEliminar
  32. zuna muñoz nancy paola.202
    pues este video a mi me parecio que trata de lossentimientos de alto y bajo astral o algo asi , ademas ambien de reflexionar sobre el dañ que le estamos causando al planeta...tambienn se me hizo muy extraño que el sol tenga dos dias y no se mueva...

    ResponderEliminar
  33. pues desde mi punto de vista de alguna forma lo isieron para hacernos reflexionar pero lo vi interesante

    GR: 202 MARQUEZ JUAREZ ANA ARELY

    ResponderEliminar
  34. Lo mas increíble es como saben que tantos fenómenos pasarían en todo el mundo y como supieron que abría un eclipse tal ves eran mas inteligentes que nosotros
    Sandra Jahzeel Castillo de la Calleja ;D 202

    ResponderEliminar
  35. graciela marquez 20224 de abril de 2012, 17:18

    lo malo de todo esto es que hoy alas personas no les intereza nada de lo que esta pasando y sin embargo anteriormente creían mucho en las profesias y todo eso

    ResponderEliminar
  36. pues que se puede decir ahora que ya empezo lo de las profecias del mundo ya todos se preocupan pero antes acaso se preocupaban no pero que raro de ayer a hoy les entra el remordimiento de lo que estan hacienod hoy en dia


    galindo aranzolo lizbeth susana 204

    ResponderEliminar
  37. amm la verdad me gustaria que tomaran mas personas en cuenta de lo que habla esta video por que es importante tomar conciencia y vivir hoy fabiola 202

    ResponderEliminar
  38. TODO ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA Y ME PARECE SUPER IMPORTANTE EL SABER DE OTRAS CULTURAS POR QUE DE UNA U OTRA FORMA ES PARA ENRIQUESER NUESTROS CONOCIMIENTOS
    SELINA ALTAMIRANO SANCHEZ 204

    ResponderEliminar
  39. mmm poes esta bien por qe todo esto esta poasando actualmente y lo han dicho en la televicion creo qe es muy importante eestar al tonto de esto
    delgadiloo medina leslie 204

    ResponderEliminar
  40. me sorprende por q todo lo q disen si paso o esta pasando actualmente y lo que dicen es muy cierto

    ResponderEliminar
  41. me sorprende por q todo lo q disen si paso o esta pasando actualmente y lo que dicen es muy cierto
    erick gonzalez 204

    ResponderEliminar
  42. es realmente cierto eso que los sentmientos malos como rencor,odio,irra,dolor y todos esos causen una bajas bibraciones y el amr,properidad,lucha,esfuerzo,comprencion y todos ellos causen altas bibracones yo espero que realmente pronto empesemos a entrar en el salon de los espejs que ya nos demos cuenta de que estamps haciendo mal que estamos matando a nuestro planeta los daños que estamos causando solo basta con ver que en 1997 fue el año deonde mas calor huvo que hemos estado pasando por muy duros y desafortunados incidentes, es muy curioso saber que en solo 2 dias el sol no se mueve que se queda en el mismo sitio jaja kqe rraro no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. favor de poner grupo apellido paterno, materno y nombre

      Eliminar
  43. pz mi me soprendio mucho por sus predicciones eran muy sabias me gusta como lo explica este video es interesante y como sabian que la tierra acabaria
    armando vera camacho
    203

    ResponderEliminar
  44. Es sorprendente sus predicciones pero es aun mas sorprendente que mucho se ah cumplido pero algo que quede claro es que todo lo que pasa en la tierra es consecuancias de las malas deciciones que se toma por el ser humano
    ISABEL RAMIREZ BARRERA 204

    ResponderEliminar
  45. 204 lopez amores diana laura
    este video nos habla de las profesias delos mayas en mi opinion lo k esta pasando es probocado x el humano y k no se va a terminar el mundo solo k va acambiar para mal

    ResponderEliminar
  46. las buenas y malas vrivaciones yo piesnmo que esan son las causas por las que estamos sufrienmdo estos cambios tan terribles, yo piedno que deveriasmos de acxabar con esos entimientos malos que tenemos en nustra alma, ya es momento que nos demos cuanta de que ya estamos en el cuarto de los espejos no nostros sabesmos que hacemos mal y que bien pero realmnete no hacemos caso a estas cosaS Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS
    saul armando juarez elizalde
    204

    ResponderEliminar
  47. muy buen bideo me gusto mas en la part que explica los motivos de las profexcias

    ResponderEliminar
  48. interesaante video de las prfesias mayas pero ps yo pienso que los que nos vamoz a acabar el planeta somos nosotros por tanto daño que le asemoz

    bryan alan segura vazquez

    204

    ResponderEliminar
  49. ps en este video vemos coMo los mayas veian la tierra y sabemos coMo algunas profecias de las q menciona son ciertas :S jaja me gusto el video ATT:itzel martinez 201

    ResponderEliminar
  50. Es interesante ya que nos habla de los malos sentimientos que pueden afectar demasiado ya que generan mala vibra y todo eso pero los sntimientos buenos nos generan energia positiva y nos generan que pasen cosas buenas.
    "204" FERNANDEZ MONTES DE OCA MARA GEORGINA

    ResponderEliminar
  51. Es una buena actividad ya que nos ayuda a complementar informacion y conocimientos sobre los mayas.
    "204" FERNANDEZ MONTES DE OCA MARA GEORGINA.

    ResponderEliminar
  52. SILES GUTIERREZ DANIELA ALEXANDRA 206
    eso de que fueran tan exactos o predecibles para saber que es lo que iba a pasar en estos tiempos, es muy increíble enserio me sorprende, pero me gusta que hayan sido demasiado inteligentes para lograr tanta perfección !
    cada vez me sorprendo mas o aprendo algo nuevo , que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  53. Es muy interesante ya que nos habla del efecto invernadero provocado por el hombre. Diego Armando Mauricio Hernandez grupo 205

    ResponderEliminar
  54. esta muy bn el video y tene la razon aqui lo importante es que las personas tomen conciencia de lo que esta pasando y se den cuenta que no solo son mentiras si no echos

    erick hernandez perez 205

    ResponderEliminar
  55. Hasta aquí cierro el registro, quién no registro ya no podrá hacerlo.

    ResponderEliminar
  56. buen video e interesante es impresionante como eran tan esactos en las profesias que desian ahora el hombre ya quiere remediar lo que le a echo al planeta pero ahi muchas personas que no les interesa y siguen dañando al planeta
    victor andres peralta ayala
    204

    ResponderEliminar
  57. Genial una gran disculpa por no estar al pendiente de el BLOG pero ya estoy aqui

    Lo que en verdad me inquietya es que como puede ser posible que si ellos ya sabian todo lo que podia pasar con el planeta si no nos aplicamnos y nosotros que? pues eso si nosotros si lo sabemos y hasta de mas pero aun asi sabiendo nos importa menos es una gran irresponzabilidad pero con esto aprendemos que no hace falta tanta tegnologia para saber que lo que hacemos esta mal ...

    Grupo 206

    ResponderEliminar
  58. pues a mi en lo personal me encanto ya que nos hace pensar sobre las tecnologías que tenemos y las que tenían ellos y al analizarlo con detalle es algo sorprendente ....205

    ResponderEliminar
  59. me gusto en parte x q nos asen pensar el tipo de tegnolo gia q tenian antes i la q te nemos aora q en parte contribullen al maltrato de la tiera 205

    ResponderEliminar
  60. vanessa briones esparza17 de mayo de 2012, 10:00

    Lo que me parecio mas sorprendente de este video es como sabian que tantos fenómenos ivan a pasar en todo el mundo y como supieron que abría un eclipse sus predicciones sobre lo que pasaria en el mundo se cumplieron y eso se me hace muy increible.....
    GRUPO: 205

    ResponderEliminar
  61. Es muy interesante ya que nos habla del efecto invernadero provocado por el hombre.
    alejandro cruz garcia 206

    ResponderEliminar
  62. en lo peronal me gusto mucho me hace pensar sobre las cosas de ahora y las cosas ke suceden a diario
    vanessa rosales martinez 205

    ResponderEliminar
  63. wooow que interesante eeeee esta chido el video me 6ustoo andres cardenas 201

    ResponderEliminar
  64. TODO ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA Y ME PARECE SUPER IMPORTANTE EL SABER DE OTRAS CULTURAS POR QUE DE UNA U OTRA FORMA ES PARA ENRIQUESER NUESTROS CONOCIMIENTOS
    Sandra 206.

    ResponderEliminar
  65. buen video e interesante es impresionante como eran tan esactos en las profesias que desian ahora el hombre ya quiere remediar lo que le a echo al planeta pero ahi muchas personas que no les interesa y siguen dañando al planeta.

    ResponderEliminar
  66. muy buen video me soprende como sabian de lo q iva a pasar sin necesidad de tecnologia

    ResponderEliminar
  67. este video es interesante saber mas sobre nuestro pasado y saber como eran tan exactos en sus profecias

    ResponderEliminar
  68. Me gusta el video me gusta saber mas sobre mi cultura y sobretodo de mi pais

    ResponderEliminar
  69. es muy interesante el video me gusto conoser las profecias q van a pasar en este siglo

    ResponderEliminar
  70. Gracias x esta oportunidad tan grande muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Valeria Margarita Martinez
    203
    eso me dio miedo
    ya que algunas si han pasado
    pero detodosmodos me es interesante

    ResponderEliminar
  72. me parecio muy interesante y hasta me quede picada en dicho tema :33

    ResponderEliminar