lunes, 14 de noviembre de 2011


Alumnos que participarán en la Olimpiada de Historia de México se les informa que el primer examen se llevará acabo el día 18 de enero a las 10 hrs en el Plantel 10 Ecatepec Norte. Recuerden que la escuela proporcionará el transporte. 

10 comentarios:

  1. bueno ami se me hizo interezante que organizaran una olimpiada y ahora que dijeron se me interezo y quise ir para aprender y como nunca e participado en una olimpiada quiero aprender mas

    ResponderEliminar
  2. Que bien Chantal le agradezco el entusiasmo sólo estudie los blogs que les anexe aquí y vaya revisando la información que voy poniendo en este blog, finalmente esto es para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bryan cervantes jara mi punto de vista es importante aclarar cómo fue la descendencia del PRI en 3 sucesos, primero el PNR, luego el PRM y por último y con más descendencia hasta la actualidad el PRI la 3ra y 4ta sección que tuvo y seguirá estando en los partidos políticos.

      Eliminar
  3. a mi me parece una idea genial el que hayan ado una olimpiapues nosomo estudiantes tenemos la grandiosa oportnidad para poder medir nuestra capaciddad y gnerar + conocimientos acerca de la materia, pues finalmente es beneficio propio y nos facilita el aprender mas y enriqucr nuestra cultura por que nos debe dar orguse mcanos y conocer de principio a fin nuestra historia eso habla de nuestra cultura. Hayde-e 305:)

    ResponderEliminar
  4. alicia.............30515 de diciembre de 2011, 20:28

    bueno me parecxe perfecto a ver si si se lleva a cabo el examen .adiosssssssss

    ResponderEliminar
  5. si seria una buena idea para todos aunque algunos les parece mal pero en fin gracias ATT:JAQUI 305

    ResponderEliminar
  6. ES MUY INTERESANTE SU BLOG BALLA SUBIENDO MASINFORMACION

    ResponderEliminar
  7. bueno ami se me hizo interezante que organizaran una olimpiada y ahora que dijeron se me interezo y quise ir para aprender y como nunca e participado en una olimpiada quiero aprender mas.

    ResponderEliminar
  8. Bryan cervantes jara mi punto de vista es importante aclarar cómo fue la descendencia del PRI en 3 sucesos, primero el PNR, luego el PRM y por último y con más descendencia hasta la actualidad el PRI la 3ra y 4ta sección que tuvo y seguirá estando en los partidos políticos.

    ResponderEliminar