Producto
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SI
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No
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1.
Código de color
sesión 3, 4 y 5 del libro de
de
Zunzunegui, Juan Miguel. “Los mitos que nos dieron traumas”. Editorial
Grijalbo. México 2012.
Respeta
el código de color que estableció la profesora en clase.
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2.
Realizó sus organizadores
gráficos: mental o conceptual por subtema.
Del libro de Zunzunegui, Juan Miguel. “Los mitos que nos dieron traumas”.
Editorial Grijalbo. México 2012.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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3.
Realizó sus apuntes del porfiriato y
la revolución mexicana
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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4.
Desarrolló los cuadros para
describir el Gobierno de Díaz
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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5.
Desarrolló los cuadros para
describir el aspecto cultural del porfiriato.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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6.
Realizó un cuadro comparativo
sobre cada uno de los movimientos políticos, laborales, y agrarios.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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7.
Comentó los 2 vídeos de Venustiano
Carranza
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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8.
Realizó un organizador gráfico ya sea mapa mental,
conceptual o cuadro sinóptico en su libreta.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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9.
Comentó la entrada Características del gobierno
de calles
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo
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10. Realizó un organizador gráfico ya sea mapa mental, conceptual o cuadro sinóptico en su libreta.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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11. Comentó
la entrada Maximato
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo
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12. Realizó un organizador gráfico ya sea mapa mental, conceptual o cuadro sinóptico en su libreta.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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13. Comentó
la entrada Fundación del PRI
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo
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14. Realizó un organizador gráfico ya sea mapa mental, conceptual o cuadro sinóptico en su libreta.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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15. Comentó
la entrada Características de
Lázaro Cárdenas
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo
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16. Realizó un organizador gráfico ya sea mapa mental, conceptual o cuadro sinóptico en su libreta.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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17. Comentó
la entrada Nacionalización Petrolera
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo
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18. Realizó un organizador
gráfico ya sea mapa mental, conceptual o cuadro sinóptico en su libreta.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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19. Comentó
la entrada Tomas Garrido Canabal
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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20. Realizó un organizador
gráfico ya sea mapa mental, conceptual o cuadro sinóptico en su libreta.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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21. Comentó
la entrada del primer vídeo de la biografía de Sexenio de Lázaro Cárdenas.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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22. Realizó
el método de cornell del primer vídeo de la biografía de Sexenio de
Lázaro Cárdenas.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
Las
ideas principales y el comentario es interesante, adecuada, clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una transcripción o plagio de
otro trabajo.
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23. Comentó
la entrada del segundo vídeo de la biografía de Sexenio de Lázaro Cárdenas.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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24. Realizó
el método de cornell del segundo vídeo de la biografía de Sexenio de
Lázaro Cárdenas.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
Las
ideas principales y el comentario es interesante, adecuada, clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una transcripción o plagio de
otro trabajo.
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25. Comentó
la entrada del tercer vídeo de la biografía de Sexenio de Lázaro Cárdenas.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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26. Realizó
el método de cornell del tercer vídeo de la biografía de Sexenio de
Lázaro Cárdenas.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
Las
ideas principales y el comentario es interesante, adecuada, clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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27. Comentó
la entrada del cuarto vídeo de la biografía de Sexenio de Lázaro Cárdenas.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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28. Realizó
el método de cornell del cuarto vídeo de la biografía de Sexenio de
Lázaro Cárdenas.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
Las
ideas principales y el comentario es interesante, adecuada, clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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29. Comentó
la entrada del quinto vídeo de la biografía de Sexenio de Lázaro Cárdenas
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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30. Realizó
el método de cornell del quinto vídeo de la biografía de Sexenio de
Lázaro Cárdenas.
El
producto esperado está acompañado por ilustraciones o imágenes, está en color.
tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
Las
ideas principales y el comentario es interesante, adecuada, clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
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31. Comentó
la entrada del Vídeo La expropiación petrolera de México.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
La nomenclatura que asigno es la siguiente grupo+ turno+ apellido paterno+ apellido materno+ nombres.
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32. Realizó
el cuestionario en su libreta.
Tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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33. Comentó
la entrada y participo en la actividad “Menciona una canción
que hable de violencia de género”.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
La nomenclatura que asigno es la siguiente grupo+ turno+ apellido paterno+ apellido materno+ nombres.
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34. Comentó
la entrada del Vídeo “El problema de la educación según Zunzunegui”.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo
La nomenclatura que asigno es la siguiente grupo+ turno+ apellido paterno+ apellido materno+ nombres.
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35. Realizó
el cuestionario en su libreta
Tiene
una buena redacción, ortografía, puntuación y acentuación. Con tres errores pierde
la puntuación.
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36. Comentó
la entrada y participo en la actividad “De las series de televisión
que sueles ver, ¿has visto elementos que destaquen desigualdades entre
hombres y mujeres”.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
La nomenclatura que asigno es la siguiente grupo+ turno+ apellido paterno+ apellido materno+ nombres.
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37. Comentó
la entrada y participo en la actividad “Comparte un meme relacionado
con actos de discriminación y violencia”.
El comentario es interesante, adecuada,
clara y coherente
Es original, ya que no se trata de una
transcripción o plagio de otro trabajo.
La nomenclatura que asigno es la siguiente grupo+ turno+ apellido paterno+ apellido materno+ nombres.
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Total, de comentarios realizados / trabajos realizados
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